Términos y condiciones

 

¿COMO COMPRAR?

Intentamos hacerlo fácil y rápido. Una vez elegido  el producto usted puede:

Contactar con nosotros a través de nuestro email (poner aquí el email elegido) o bien

Por nuestros teléfonos 913640086—617903189—619580226.

A partir de aquí usted y nosotros iniciaremos la forma de pago y envío  que más convenga.

¿COMO  PAGAR?

Podrá escoger entre transferencia bancaria (BANKIA) o pago contra reembolso, es decir, en el mismo momento de la entrega del pedido.

ENVIOS

Dependiendo del tamaño y la fragilidad e importancia del objeto se podrá llevar a cabo por medios de transporte destinados a tal efecto o por correo.

La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de su entrega, o desde el momento en que el  Cliente retira el objeto  directamente de nuestro comercio.

Corresponde al destinatario  o a la persona que retira el producto, verificar  sus  características y  estado  a la recepción del mismo y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Aún con todo, el Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos recibidos o retirados. Pasado este tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido de los mismos.

ALMONEDA PORTER se reserva el derecho de no aceptación de posible devolución de un producto determinado dependiendo del estado en que fuese devuelto.

GENERALIDADES

Los precios facturados al Cliente por los productos elegidos serán incrementados con los impuestos vigentes.

La venta al Cliente de productos o servicios se realizará  por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación, correrán por cuenta del Cliente, a quien corresponde su pago.

ALMONEDA PORTER se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

ALMONEDA PORTER hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en su página Web, sea correcta y se encuentre actualizada.

ALMONEDA PORTER no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en su página.

ALMONEDA PORTER no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros.

ALMONEDA PORTER agradece la utilización por usted de esta página deseando le pueda ser útil tantas veces como la necesite. Para cualquier información puede dirigirse a nuestro correo electrónico (poner nuestro correo) o bien contactar por cualquiera de nuestros teléfonos(914452956—617903189—619580226)

Contacto

ALMONEDA PORTER. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS DE COLECCIÓN.TASACIÓN Y PERITACIÓN.

dudoypregunto@hotmail.com / tasadapor@msn.com

Calle Arganzuela,21
Madrid
28005
(La Latina-Puerta de Toledo)

913640086 / 914452956
617903189 / 619580226

COMPRAMOS-VENDEMOS-PERITAMOS-TASAMOS Y ASESORAMOS.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode